Gobernación del Meta reitera su apoyo a los centros vida.

Como parte de una estrategia que busca impulsar la labor de los centros vida y centros de bienestar en el Meta, la Secretaría Social del departamento, invita a las alcaldías para que manifiesten su necesidad de personal a la administración y participen en un proceso de inclusión laboral.

 

“Queremos apoyar estos centros donde se encuentran las personas de la tercera edad. Por eso, le pedimos a los diferentes mandatarios que envíen una solicitud al gobernador Juan Guillermo Zuluaga, explicando el personal que requieren”, explicó Jhorman Saldaña, titular de la dependencia.

 

Podrían ser contratados auxiliares de enfermería, manipuladoras de alimento, y personal de aseo, todo de acuerdo a las necesidades de cada centro y así mejorar la atención y ampliar su cobertura, garantizando el servicio a los adultos mayores que se encuentran en condiciones de vulnerabilidad.

 

“Es un apoyo que realizamos porque entendemos que es importante fortalecer con acciones precisas a nuestros abuelos y abuelas, siendo estos escenarios claves para su atención y servicio”, agregó el funcionario.

 

Para Carmen Leonor Cubillos, gerente del Adulto Mayor y Discapacidad de la Secretaría Social, esta iniciativa permitirá un servicio más eficiente, de calidad y humanizado para adultos mayores.