Secretaria de Vivienda visita proyectos habitacionales en el departamento.

La Secretaría de Vivienda del Meta con el objetivo de conocer de primera mano elestado en el que se encuentran los programas habitacionales, visitó Mesetas, Fuentedeoro y Guamal.

 

“Es importante continuar con este ejercicio porque es la única forma de saber realmente las necesidades de la comunidad, e inspeccionar el avance en el que se encuentran las obras”, manifestó Martha Serrano, titular de la dependencia.

 

En Mesetas, en compañía del alcalde Yoiner Flórez Mendieta, estuvieron en la urbanización María Camila, en donde la Gobernación además construirá obras de urbanismo que contemplan andenes, sardineles, y el alcantarillado pluvial y sanitario requerido. “Trabajos que iniciarán los próximos días y contarán con un tiempo de ejecución de cuatro meses”, explicó Serrano.

 

De igual manera, en Fuentedeoro, con el apoyo de la mandataria Diana Patricia Mancera Cruz, se constató el desarrollo de las obras que proyectan la construcción de cuatro viviendas del programa Luna de Makatoa, en un plazo de dos meses de ejecución, para concluir a feliz término las 68 formuladas.

 

“En Guamal con el alcalde Giovanny Peñón estuvimos presente en la supervisión de la urbanización Villa María, donde solo faltan tres viviendas de las 64 formuladas, para hacer el cierre de este proyecto, y comenzar con la formulación de uno nuevo”, puntualizó la Secretaria.