Gobernación Sobre Ruedas llega al municipio de El Dorado el viernes 1 de junio.

El proyecto de Gobernación Sobre Ruedas hará su tercer recorrido del año 2018, está vez en el municipio de El Dorado, donde la gobernadora Marcela Amaya y su equipo de trabajo adelantarán una jornada de atención, visitas de obras, entrega de viviendas y feria de servicios este viernes uno de junio.

Durante la jornada se adelantarán varias actividades en el casco urbano y rural con la intención de poder llevar todos los servicios a los habitantes, y cada dependencia desarrollará su agenda con el fin de aclarar inquietudes, verificar avances de proyectos y obras, y atender a los ciudadanos para agilizar trámites que por motivos de desplazamiento no se han efectuado.

Algunos de los eventos que se realizaran son: entrega de viviendas, socialización y visita de avance de obra del puente La Amistad; feria de servicios, encuentro comunitario, mesas de trabajo con pequeños y medianos productores agropecuarios, y un consejo de gobierno y seguridad.

El asesor de despacho de la Gobernación, Andrés Jaramillo, invitó a los habitantes del municipio a participar activamente este viernes desde las 8:00 de la mañana.

 

Sala de Prensa.