Meta

Gobernador del Meta inauguró gas natural para 3.100 familias en Granada

El gobernador del Meta Juan Guillermo Zuluaga, entregó los primeros hogares interconectados con este servicio público en la capital del Ariari, tras 15 años de espera continua. 

Serán 3.195 familias de este populoso sector de Granada las que se vean beneficiadas al tener gas domiciliario, después de padecer tantos años sin poder acceder al servicio. El siguiente paso ahora, según el mandatario, será llevarlo a los centros poblados del municipio.

“Se acabó la época de pagar 100.000 pesos por una pimpina de gas que duraba 15 días, ahora se va a reducir ese costo al tener gas domiciliario. Lo prometimos y lo estamos cumpliendo, gracias a Llanogas también”, dijo Zuluaga.

Esta entrega inicial hace parte del proyecto de la Agencia para la Infraestructura del Meta (AIM) que construye redes de distribución y conexiones domiciliarias de natural y gas natural comprimido para usuarios de estrato 1 y 2 en los municipios de Acacías, San Carlos de Guaroa, San Juan de Arama, Granada y en el cual se invierten más de 12.399 millones de pesos.