Gobierno ‘Villavicencio Cambia Contigo’ lanza aplicación para conectar a productores del campo y consumidores

Mañana sábado será el lanzamiento oficial del aplicativo digital ‘El Campo Cambia Contigo’, solución tecnológica diseñada para expandir las oportunidades de comercialización de los campesinos y productores.

La aplicación móvil creada por las secretarías de Competitividad y Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC) es una herramienta tecnológica que beneficiará directamente a productores y compradores finales, sin intermediarios.

«Este aplicativo (App) busca generar un espacio de comercialización virtual para los pequeños y medianos productores campesinos, así como de aquellos emprendimientos que están integrados en la Galería 7 de Agosto», señaló Cristian Castro, director de Desarrollo Rural.

Usarla es muy fácil. El usuario deberá descargar el aplicativo ‘El Campo Cambia Contigo’, a través de la Play Store y ya instalada en el dispositivo, podrá contactar directamente al vendedor y realizar sus compras.

«Invitamos a toda la ciudadanía a que descarguen la aplicación que está disponible en las tiendas de Google y de Huawei, y próximamente disponible para iPhone”, indicó Eduardo Ortiz, director de Trámites y Servicios en Línea de la Secretaría TIC.

“Esta App está disponible tanto para nuestros comerciantes campesinos, como para la ciudadanía en general que quieran adquirir productos de nuestra región», agregó Ortiz.

Los productores interesados en tener un espacio de comercialización de sus productos en la App, deben hacer la solicitud al correo elcampocontigo@villavicencio.gov.co con su nombre, número de cédula, de contacto y una breve descripción de los productos que comercializa.