Han nacido tres bebés en los primeros quince días de apertura del centro especializado materno infantil

En los primeros quince días de atención en el Centro Especializado Materno Infantil (CEMI), han nacido tres bebés y se han atendido 250 pacientes gestantes.

Las madres gestantes han iniciado el control prenatal, de cada una de ellas, y se les han prestado los servicios de vacunación y orientación a aquellas mujeres que desean planear su embarazo.

CEMI, en poco tiempo, se ha convertido en un lugar seguro, en medio de esta coyuntura del covid-19, y de completa tranquilidad para que las futuras madres reciban a sus bebés en un lugar digno, pero sobre todo priorizado.

“Tenemos la alegría de celebrar tres nacimientos hasta el momento, el primero fue de Amy, que afortunadamente se encuentra muy bien, hemos estado en constante seguimiento con la mamá, y dos bebés más”, aseguró, Ximena Velazco, asesora de despacho.

El personal encargado de atender a las pacientes, no solo se basa en médicos generales sino cuenta con medicina especializada que hace que cada experiencia se convierta en un parto humanizado.