Hasta 10 millones de pesos de recompensa por información sobre responsables del homicidio del inspector de policía

Con el objetivo de identificar y capturar a las personas responsables del homicidio de Pedro Pablo Roa, inspector de policía de Villavicencio, ocurrido en las últimas horas, la alcaldía de Villavicencio está ofreciendo hasta 10 millones de pesos de recompensa.

El llamado a la ciudadanía, por parte de las autoridades municipales, es a que entreguen la información que tengan relacionada con el hecho, tanto de los homicidas, como de quien, o quienes hubiesen ordenado el asesinato del funcionario que se desempeñaba como inspector desde hace cuatro años.

“Lamentamos profundamente esta situación, hacemos un llamado a la tolerancia, al respeto por la función pública, no es la primera vez que un funcionario es amenazado, tenemos inspectores y corregidores que han sido amenazados e incluso algunos de ellos han renunciado por esta situación”, dijo la secretaria de Gobierno, Andrea Lizcano.

Las autoridades confirmaron que ya están realizando las investigaciones y no se escatimarán esfuerzos para dar con el paradero de los homicidas. “Quienes creen que con un arma pueden cambiar el curso de la justicia están equivocados, los procesos que adelantaba el doctor Pedro Pablo pasarán a revisión y alguien será nombrado en el cargo para que continúe con ellos”, puntualizó la funcionaria.