Hasta este viernes se podrán postular proyectos ciudadanos a financiar con recursos de regalías

A la media noche de este viernes 21 de mayo vence el plazo para que aquellos ciudadanos interesados en postular una iniciativa de inversión con recursos de regalías lo hagan.

Dicho proceso se puede llevar a cabo en la página web de la Alcaldía de Villavicencio o en el enlace adjunto (https://forms.gle/Mv54bF3t69AJCWsM8).

Allí deberá llenar un formulario indicando la información pertinente y referente del proyecto postulado.

Es importante que dichas propuestas estén articuladas con el Plan de Desarrollo Municipal y a través de su ejecución, se puedan alcanzar los objetivos de la iniciativa.

Luego de recibir la información proveniente de los formularios, esta se analizará para iniciar las mesas de concertación con la comunidad y una vez priorizados los proyectos, se incluirá en el capítulo de regalías adjunto al Plan de Desarrollo ’Villavicencio Cambia Contigo’.

‘’Esperamos contar con el apoyo de todos los villavicenses, ediles y juntas de acción comunal que tengan proyectos que crean que pueden ser financiados con recursos de regalías. Desde la Secretaría de Planeación estaremos atentos a apoyar todo lo que sea necesario para sacar adelante este proceso’’, indicó Adriana Rojas, asesora del Despacho.