Meta

Hoy en la Plazoleta Los Libertadores se realizará una feria de negocios y entrega de triciclos a recicladores.

Una rueda de negocios con asociaciones de recicladores de oficio legalmente constituidas en Villavicencio y entidades del sector público y privado, realizará este viernes la Secretaría de Ambiente de la Gobernación del Meta, con el fin de establecer contactos comerciales a quienes ofrecen servicios de recolección de residuos sólidos recuperables.

Así lo señaló Jairo Rocha, titular de ese despacho, quien señaló que terminada la rueda de negocios se hará entrega de 120 triciclos a asociaciones de recicladores.

Estas ayudas hacen parte del proyecto ‘Apoyo a negocios verdes en zonas de ecosistemas con la Red de organizaciones de recicladores del Meta’, que beneficiará a cuatro municipios: Villavicencio, Acacías, Granada y Puerto Gaitán, para un total de 11 asociaciones.

Esta iniciativa incluye, además, plan de mejoramiento empresarial y capacitaciones en manejo de residuos sólidos (plástico) y en prevención de riesgos. El evento tendrá lugar a las 2:00 de la tarde en la Plaza Los Libertadores.