Hoy, la ESE municipal de Villavicencio rendirá cuentas de la vigencia 2020 de forma virtual

La Empresa Social del Estado (ESE) de Villavicencio realizará hoy jueves 8 de julio de 2021 la rendición de cuentas vigencia 2020, a través de su cuenta en Facebook.

La transmisión iniciará a las 2:00 de la tarde y servirá de plataforma para que los villavicenses conozcan las acciones en la prestación de servicios de salud de primer nivel del año 2020.

“Este espacio tiene como objetivo que los ciudadanos conozcan de primera mano los avances, resultados y desafíos en nuestra gestión durante la vigencia 2020, a través de un diálogo público”, aseguró Jaime Pacheco, gerente de la ESE municipal.

Además de visibilizar el trabajo realizado durante la coyuntura del confinamiento causado por el covid-19, donde la ESE municipal viene jugando un papel fundamental, entre otras actividades, visitando y vacunando a los usuarios en sus casas.

También será un espacio para socializar cómo, en medio de la pandemia, se logró recuperar un ‘elefante blanco’ que hoy lleva el nombre de Centro Especializado Materno Infantil (CEMI).

Todo sin dejar de lado su compromiso con los 18 centros de salud que atienden en cada rincón de la ciudad, como lo son Esperanza, Porfía, Recreo y Alto Pompeya donde brindan atención de urgencias las 24 horas del día.

Como también los centros de salud de Morichal, Popular y Barzal que abren sus puertas 12 horas al día; en El Porvenir y La Reliquia su horario de atención se extiende ocho horas, y los asistenciales de baja complejidad como Comuneros, Doce de Octubre, Kirpas y La Nohora, con atención 6 horas diarias.