Humanizar el servicio de salud, prioridad del gobierno departamental.

Crear un cuerpo colegiado para atender las necesidades integrales de salud de los metenses, es una de las tareas que espera resolver esta misma semana el gobernador del Meta, Juan Guillermo Zuluaga.

El mandatario departamental fue enfático en afirmar que dentro de sus objetivos inmediatos está buscar las herramientas que permitan humanizar la prestación del servicio, considerada una de las mayores necesidades en esta parte del país, junto con el empleo y la seguridad.

“Hoy es uno de los problemas más sensibles que tenemos, uno de los temas objeto de toda nuestra dedicación”, enfatizó Zuluaga.

Al respecto, indicó que se trabajará ‘24/7’ para cumplir esta tarea lo antes posible, pues es consciente de las falencias que hay en esta materia, y que de una adecuada atención en salud dependen más de un millón de personas, pues en el Meta se atienden pacientes de otros departamentos del oriente de Colombia.

Este anuncio del Gobernador del Meta tuvo lugar durante el acto de posesión de parte de su equipo de trabajo, que entrará a atender aspectos trascendentales para el Meta como educación, agricultura y comunicaciones, entre otros.

 

 

Fuente: Prensa Gobernación del Meta.