JudicialesMeta

Iban a robar en Granada a unos turistas a mano armada y la Policía los capturó. Los detenidos residían en Ciudad Porfía.

Atención:  Tres hombres que intentaron asaltar a mano armada a un grupo de turistas  fueron capturados por la Policía.  De acuerdo con la información conocida por Tiempo de Noticias los delincuentes fueron sorprendidos en el barrio Villas de Granada (Meta) y al parecer habrían llegado al municipio para aprovechar  las actividades del Festival de Verano en esa localidad y cometer actos delictivos.

las autoridades respondieron al llamado de alerta y lograron capturar a tres hombres a quienes se les halló en su poder un revólver marca Llama Scorpio, calibre 38 largo, sin permiso para porte y un arma neumática.

«Los sujetos de edades 20, 24 y 27 años, residentes en diferentes viviendas del barrio Porfía de Villavicencio, quedaron a disposición de la Fiscalía 27 seccional de Granada, por el delito fabricación, tráfico y porte de armas».

Se conoció que uno de los capturados, ya tenía antecedentes por los delitos de hurto y homicidio por hechos ocurridos el año pasado en el municipio de Granada; acervo judicial que será aportado en la audiencia de control de garantías, para asesorar al Juez, y lograr las medidas de detención intra mural de estos sujetos en establecimiento penitenciario y carcelario.