IMDER autorizó a tres clubes locales de baloncesto el uso gratuito del polideportivo del Camoa

Con el propósito de seguir garantizando la práctica equitativa del deporte en los niños, el Instituto Municipal de Deporte y Recreación (Imder) permitió el uso del polideportivo del barrio Camoa a los clubes de baloncesto Vaqueros, Pioneros y Cantera.

Esta aprobación busca democratizar la participación en los escenarios deportivos del municipio, teniendo en cuenta que el Imder permite el uso gratuito de los clubes que estén debidamente formalizados, expresó el subdirector del Imder, Jaime Orlando Hernández.

“Buscamos seguir contribuyendo en el crecimiento del deporte, por ello llegamos a una concertación con los representantes de estos tres clubes de baloncesto para el uso responsable del polideportivo del Camoa, sin dejar atrás el autocuidado y mantenimiento del escenario”, puntualizó Hernández.

El Imder quiere seguir impactando positivamente con todas sus ofertas, por eso, su finalidad es avanzar en un acuerdo más amplio para vincular a más clubes de los diferentes sectores de la ciudad para el uso de estos escenarios deportivos.

Emellit Sánchez, representante del club Vaqueros expresó la importancia de esta alianza para con los clubes: “Estamos muy agradecidos con el Instituto de Deporte y Recreación por permitir que muchos niños de Villavicencio se sigan beneficiando de los escenarios deportivos, en especial del polideportivo del barrio Camoa”.

Cabe resaltar que estas actividades se llevan a cabo con todas las medidas de bioseguridad, considerando que la actividad física es muy importante para la salud de los niños.