Inician hoy diálogos comunales para hablar de control social y convocatoria de ‘en obra contigo’

Tras el anuncio del alcalde Felipe Harman de la estrategia que busca cambiarle la cara a los barrios de la ciudad, la Secretaría de Gestión Social y Participación Ciudadana iniciará una serie de ‘Diálogos Comunales’.

Estos se convertirán en el punto de encuentro entre los presidentes de juntas de acción comunal y la Administración municipal para abordar diferentes temas como la convocatoria ‘En Obra Contigo’, manejo del libro de afiliados, elaboración de actas, control social, veedurías, manejo de recursos económicos y financieros, entre otros. 

La apuesta es acompañar de manera trasversal la estrategia ‘En Obra Contigo’ para planificar el desarrollo integral y sostenible de la ciudad, generar procesos comunitarios autónomos y avanzar en la ejecución y administración de proyectos que garanticen el desarrollo de las comunidades, la identidad y el sentido de pertenencia.

El alcalde invitó a las juntas de acción comunal a participar tanto de la convocatoria ‘En Obra Contigo’ como en los ‘Diálogos Comunales’ para que con su conocimiento y experiencia aporten a la dignificación de las personas mediante un trabajo conjunto con la Administración municipal, el cual se verá reflejado en la ejecución de obras que generen bienestar y beneficio para todos.

Cronograma Diálogos Comunales:

Comuna 1 y 2Fecha: 16 de febrero Lugar: Rosita Hoyos Hora: 2:00 p.m.
Comuna Tres y SeisDía: 17 de febrero Lugar: Teatro Rosita Hoyos Hora: 4:00 p.m.
Comuna CuatroFecha: 18 de febrero Lugar: Colegio Jorge Eliécer Gaitán Hora: 2: 00 p.m.
Comuna CincoFecha: 19 de febrero Lugar: Colegio Guillermo Niño Hora: 08:00 a.m. Lugar: Mega Colegio Silvia Aponte Hora: 02:00 p.m.  
Corregimiento SieteFecha: 22 de febrero Lugar: Teatro Rosita Hoyos Hora: 08:00 a.m.
Comuna SieteFecha: 22 de febrero Lugar: Biblioteca Germán Arciniegas Hora: 2:00 p.m.
Comuna OchoFecha: 23 de febrero Lugar: Institución educativa Luis Carlos Galán Sarmiento Hora: 8:00 a.m. Lugar: Institución Educativa Técnica Catumare Hora: 02:00 p.m.
Corregimiento Uno, Dos y TresFecha: 24 de febrero Lugar: Teatro Rosita Hoyos Hora: 8:00 a.m.
Corregimiento Cuatro, Cinco y SeisFecha: 25 de febrero Lugar: Teatro Rosita Hoyos Hora: 8:00 a.m.