Inició el segundo ciclo de entrega de incentivos para beneficiarios del programa ‘jóvenes en acción’

La Alcaldía de Villavicencio informa a los beneficiarios del programa Jóvenes en Acción que la entrega de incentivos inició el 19 de mayo, de manera escalonada y va hasta el 8 de junio de 2021.

Los jóvenes del SENA y UNAD que reciben incentivos por modalidad de Giro podrán reclamar en Efecty y Reval una vez hayan recibido el mensaje de texto en el que se les notifica el lugar y la fecha para retirar los incentivos del programa, al igual que los jóvenes que cobran a través de DaviPlata, quienes recibirán mensaje de texto confirmando disponibilidad del abono en la cuenta.

Para realizar la consulta de los puntos para cobrar los giros, estará disponible la página web del Banco Davivienda; Facebook Jóvenes en Acción Colombia; e Instagram jovenesaccionco.

Periodo de verificación entre diciembre 2020 y enero 2021

Las personas que encuentren alguna falla o error en el aplicativo DaviPlata deben comunicarse al #690; ingresar al aplicativo y solicitar asistencia mediante el botón “¿Necesita ayuda?; o escribir al correo: [email protected]

Cualquier información o aclaración del contenido enviado será atendida en las instalaciones de la Secretaría de Gestión Social y de Participación Ciudadana – Oficina Enlace Municipal de Jóvenes en Acción.