Cultura

¡La 4ta. Versión del Carnaval de Mitos y Leyendas ya es una realidad!

El próximo 16 de diciembre, se realizará la cuarta versión del Carnaval de Mitos y Leyendas que tendrá un total de 641 millones de pesos en estímulos, nuevas rutas e invitados internacionales, con el compromiso de apostar a la construcción de tejido social y cultural a través del arte.

El objetivo del carnaval es la creación de nuevos espacios en distintas propuestas artísticas, así como la de abrir las puertas a otros países, dando la oportunidad de enriquecer la cultura artística y consolidar así una apuesta, luego de tres años de constante lucha y trabajo en equipo.

«Oficialmente, lanzamos la cuarta versión del Carnaval de Mitos y Leyendas, una apuesta que se ha ido fortaleciendo cada año. Cada nueva edición tiene elementos, componentes, participantes novedosos y este año, por supuesto, no se queda atrás», aseguró la directora de la Corporación Cultural Municipal de Villavicencio CORCUMVI, Edith Agudelo.

El componente diferencial de esta versión es que contará la ‘Categoría Internacional’ para recibir a comparsas que vienen de diferentes lugares, no solo de la región y del país, sino también del mundo entero.

Otro aspecto a resaltar de esta nueva versión del Carnaval de Mitos y Leyendas es el fortalecimiento del sector productivo, comercial y hotelero, con el objetivo de impactar de manera positiva en la economía de la ciudad