Villavicencio

¡Siguen las celebraciones en el mes de las Madres!: este jueves 25 de mayo se realizará un ciclo paseo nocturno.

A propósito del homenaje en el día las madres en la ciudad, el Instituto Municipal de Deporte y Recreación (Imder) de Villavicencio realizará este jueves 25 de mayo un ciclo paseo nocturno.

El evento recreativo se iniciará a las 6:00 de la tarde, saliendo de las instalaciones del Imder en el Parque Villa Bolívar, sector de la Esperanza, con un recorrido que pasará por la Biblioteca Germán Arciniegas, hasta conectar con la Registraduría Departamental, barrio Siete de Agosto, hasta llegar cerca de la Alcaldía de Villavicencio.

El ciclo paseo ‘Madres en Bici’ continuará su ruta hacia el sector del resbalón buscando la avenida del Llano hasta llegar al barrio Caudal Oriental y finalizar por la carrera 30, en Cholaos, sobre la ruta al Hotel del Llano, hacia las 8:30 de la noche.

El IMDER programó dentro del recorrido varios puntos en el que las madres y sus acompañantes, gozarán de una zona de hidratación y de esparcimiento con grupos de amigos y familiares para disfrutar de esta actividad recreativa.

Es importante destacar que la jornada de ciclo paseo no tiene costo alguno donde se podrá tener a disposición elementos básicos de seguridad y disfrutar sin inconvenientes de una jornada deportiva, lúdica y recreativa.