Meta

La administración departamental reconoció a los mejores docentes directivos y administrativos del Meta.

Condecoraciones y reconocimientos a docentes, directivos docentes y administrativos por los logros alcanzados en el desempeño de sus funciones en beneficio del sector educativo del Meta, entregó la secretaría de Educación del departamento durante la gala de la ‘Noche de los Mejores’, el pasado viernes.

El secretario de Educación, Harvey Vidal Téllez, destacó la tarea loable y titánica de los docentes y reconoció que a pesar de las carencias que existen por falta de recursos, se ha logrado un trabajo importante gracias al esfuerzo y al compromiso del personal docente y administrativo.

Dentro de las categorías destacadas se encuentran los 10 mejores establecimientos educativos, de acuerdo con los resultados de las pruebas Saber 3, 5, 9 y 11, y a los funcionarios administrativos que promueven los principios de eficacia, calidad y buen trato.

Así mismo, a quienes se destacan por su valioso aporte en beneficio del procesos pedagógico, académico, formativo e innovador (uno por cada municipio); a los directivos docentes con compromiso y liderazgo en el avance del proyecto educativo; a toda una vida de servicio, y al que labora en la zona rural más apartada del departamento.

Igualmente, se destacaron los administrativos, a los docentes con alto sentido humano y a la entidad pública o privada por su valioso aporte en beneficio de los niños, niñas y jóvenes que hacen parte de la comunidad educativa. La gala tuvo lugar en el auditorio del edificio de la Gobernación del Meta.

 

 

 

Fuente: Prensa Gobernación del Meta.