La Alcaldía abrirá un nuevo punto de vacunación y fortalecerá los equipos de inmunizadores

El Plan de Vacunación de Villavicencio seguirá fortaleciéndose cada vez más para inmunizar a la mayor cantidad de ciudadanos posible.

El anuncio lo hizo la coordinadora del Plan de Vacunación en la ciudad, Esperanza Duque, al término del Comité de Bioseguridad que se cumplió en las últimas horas.

‘’Por directriz del alcalde Felipe Harman, en los próximos días se sumarán nuevos equipos de vacunación a la ESE Municipal, hasta llegar a 30 y así ampliar la cobertura del plan, junto con los equipos de las entidades privadas, cuyo objetivo es llegar a 70’’, indicó la funcionaria.

Duque informó que se abrirá un nuevo punto de vacunación en la Galería 7 de Agosto, con el fin de seguir llegando a las diferentes comunas de la ciudad y acercar la vacunación a toda la comunidad.

Finalmente, se conoció que, en la capital del Piedemonte, ya son 37.962 personas las que han completado su esquema de vacunación, es decir, ya recibieron la segunda dosis de la vacuna, lo que es muy positivo, ya que se sigue avanzando en lograr la inmunidad de rebaño.