Villavicencio

La EAAV hizo presencia en la comuna ocho con toda su oferta institucional

La Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Villavicencio (EAAV), hizo presencia en la comuna Ocho de la ciudad con toda su oferta institucional en una completa jornada de su iniciativa ‘Acueducto Contigo’, llevando soluciones y atendiendo a la comunidad de este sector.

“Estamos aquí como institución en la comuna ocho, más cerca de nuestros usuarios y trabajando de la mano de los presidentes de Juntas de Acción Comunal, para llegar a todo este sector”, puntualizó Malka Irina Puello, gerente de la EAAV.

En la jornada, además dijo, se cumplieron compromisos pactados tales como limpieza de las redes de acueducto y alcantarillado, la conexión del fogón comunitario del barrio El Rubí y se realizó un recorrido a caño Grande a la altura del barrio Playa Rica, donde se han presentado afectaciones a la línea de conducción de agua potable, en busca de lograr prontas y definitivas soluciones para el beneficio de los habitantes del sector.

Los barrios atendidos fueron Charrascal, Caminos de Montecarlo, Semillas de Paz, Guatapé, Villa Marina, Villa del Río, El Rubí, Villas del Progreso, entre otros, donde se recibieron 56 derechos de petición, seis solicitudes de matrícula, tres abonos parciales, se atendieron 12 presidentes de las juntas de acción comunal, líderes comunales y en general solicitudes concernientes a la prestación del servicio.

Además, se dio reapertura del punto de atención en el barrio Villa del Río, en donde se recibirán las peticiones, quejas y reclamos de esta comuna.