‘La escuela cambia contigo’: otra alternativa radial para enseñar y aprender

Contenidos educativos realizados por docentes de Villavicencio en todas las áreas del saber, serán emitidos a partir de este miércoles 7 de abril a través de la emisora institucional de la alcaldía, Villavo F.M. 97.3.

“El espacio radial denominado ‘La Escuela Cambia Contigo’, es una estrategia que busca reforzar los temas del trabajo académico en casa para aquellos alumnos que no tienen internet”, explicó, la secretaria de Educación, Ivonne Paola Ubaque Galán.

Los estudiantes y padres de familia podrán Interactuar los lunes y miércoles de 9:00 a 10:00 de la mañana en el espacio radial educativo.

Añadió que ‘La Escuela Cambia Contigo’, cuenta con el apoyo de docentes voluntarios de instituciones educativas oficiales y privadas comprometidos con la educación de nuestros niños, niñas y jóvenes, por la defensa de la educación pública.

Profesores, directivos docentes y docentes orientadores que deseen vincularse a esta iniciativa con contenidos académicos, podrán escribir a la línea de WhatsApp 3017364053 y al correo electrónico dircalidadvcio@gmail.com.