La ESE municipal de Villavicencio rinde cuentas este jueves

La Empresa Social del Estado (ESE) de Villavicencio recuerda a los ciudadanos la cita de este jueves 19 de noviembre de 2020 a la rendición de cuentas vigencia 2019, que se transmitirá a través de su cuenta en Facebook.

“Los invitamos a conectarse a través de nuestra plataforma, a la audiencia pública de rendición de cuentas para dar a conocer las acciones en la prestación de servicios de salud de primer nivel, llevadas a cabo durante el año 2019, a las 8:00 de la mañana”, aseguró Lorena Valencia, jefe de la Oficina Asesora de Planeación y Calidad de la ESE municipal.

En la rendición de cuentas intervendrán Olga Lucía Baquero, jefe de la Oficina de Control Interno; Diana Mayerly Sandoval, subgerente Científica; Luz Nancy Prieto, subgerente Administrativa; Johana Diaz, líder de la Oficina de Atención al Usuario; Lorena Valencia, jefe de la Oficina Asesora de Planeación y Calidad, y finalizará el gerente de la ESE municipal, Francisco Suárez. 

La ESE municipal espera la participación ciudadana y de los representantes de los medios de comunicación, con su asistencia de manera virtual y conociendo sus inquietudes, que serán respondidas durante la transmisión.