La fundación Puerto Gaitán Siglo XXI realizo inversión social para un barrio de este municipio.

Uno de los barrios del municipio de Puerto Gaitán recibió apoyo para la iluminación y adecuación de sus vías gracias a la gestión realizada por la fundación Puerto Gaitán Siglo XXI.

La poca iluminación y vías en mal estado caracterizaban el sector de Corpomecavi en el municipio de Puerto Gaitán, pero una mano amiga intervino y ayudó a subsanar algunos de los problemas de las familias que habitan allí. La fundación Puerto Gaitán Siglo XXI, el padre Eison Barrios animador de la capilla el Señor de los Milagros ubicada en dicho sector y el señor Carlos Chaparro, fueron los mentores para que la inversión social fuera una realidad.

Con condiciones inclementes del clima, los colaboradores estuvieron durante 9 días instalando 8 lámparas y 8 reflectores que fueron gestionados para los sectores más oscuros; con una retroexcavadora se extendió el material de construcción que estaba amontonado sobre las vías principales y con la ayuda de una motoniveladora se logró tapar huecos, demarcar y nivelar la vía con material de arrecife y crudo de río.

Fueron alrededor de 4 kilómetros de vías las intervenidas y más de 600 familias las beneficiadas.

 

Prensa, Fundación.