La Gobernación del Meta conoció el Plan Integral de Desarrollo Rural con Enfoque Territorial.

La Agencia de Desarrollo Rural (ADR) socializó ante el cuerpo colegiado del sector agropecuario del Gobierno al Servicio de la Gente, el Plan Integral de Desarrollo Rural con Enfoque Territorial (PIDARET), diagnóstico que servirá como insumo para la elaboración del plan de desarrollo de la actual administración.

Durante la reunión en la que participaron Julio Romero, secretario de Agricultura y Desarrollo Rural del Meta; Ángelo Quintero, alto consejero del sector agropecuario y Guillermo Lagos, gerente de Iracá, se destacó la importancia de incluir este análisis en la hoja de ruta para los cuatro años de la actual administración.

“Fue una reunión de articulación y de definir estrategias con la seccional de la ADR, por eso le agradecemos a la profesional Diana Pino, porque nos dio a conocer detalles de este plan que será útil para el trabajo de la actual administración”, señaló Romero.

La mesa colegiada para el sector agropecuario que designó el gobernador Juan Guillermo Zuluaga seguirá trabajando en conjunto para el desarrollo del sector agropecuario que se busca sea la base de la economía para el departamento.

 

 

 

Fuente: Prensa Gobernación del Meta.