La Gobernadora del Meta se solidarizó con las familias de las victimas del desplomen del Puente La Pala.

La Gobernadora, Marcela Amaya, envió un mensaje de fortaleza y solidaridad a las familias de los cinco obreros que perdieron la vida en la tarde de ayer al caerse una de las estructuras metálicas del puente en construcción La Pala en la vía Bogotá – Villavicencio, sobre el kilómetro 65.

Al lugar de la tragedia, llegó Reinaldo Romero Silva, coordinador de la Unidad Departamental para la Gestión del Riesgo de la Gobernación del Meta, que estuvo participando junto a los organismos de socorro en las labores de búsqueda y rescate.

La mandataria departamental, también le hizo un llamado a Coviandina a tomar las precauciones para garantizar la seguridad y la integridad de los trabajadores. Igualmente aclaró que la vía no tuvo afectaciones debido a que el accidente ocurrió en una zona de obra.

“Lamentamos lo ocurrido en la construcción que se hace de la doble calzada entre Chirajara y Los Fundadores, y le pedimos a la concesionaria vial que se esclarezca lo sucedido lo más pronto posible”, afirmó la Gobernadora del Meta.

 

Sala de Prensa.