La línea de quebrada la honda está estable y garantiza el líquido para más del 80 por ciento de la ciudad, a pesar de fuertes lluvias

Tras las fuertes lluvias generadas desde anoche y que se prolongaron parte de la mañana de hoy en la ciudad de Villavicencio, la línea de aducción de Quebrada La Honda que suministra agua al 80 por ciento de la ciudad continua estable.

Sin embargo, un deslizamiento de tierra causó daños menores en la parte alta del sistema de captación y tratamiento de agua potable de Caño Grande, afectando la prestación del servicio en una parte de la comuna Ocho.

La gerente técnica de la Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Villavicencio (EAAV), Laura Macias, aseguró que ya hay operarios en el lugar para subsanar la situación lo más rápido posible y restablecer el suministro de agua potable.

Por su parte, Malka Irina Puello, gerente general de la EAAV, destacó que los trabajos que se han realizado a lo largo de este año, en la principal línea de suministro para la ciudad y en la infraestructura de acueducto, hoy permiten garantizarles a los ciudadanos la continuidad en el servicio.