La oficina de impuestos de Villavicencio tendrá atención al público este sábado

Mañana sábado 27 de febrero, la Oficina de Impuestos de Villavicencio, ubicada en el primer piso de la Alcaldía, tendrá atención al público de 8:00 de la mañana a 12:00 del mediodía, así lo manifestó el director César Charry.

El funcionario reiteró la invitación a los contribuyentes para aprovechar los descuentos por pronto pago, que conceden el 12 por ciento en impuesto predial hasta el 31 de marzo y el 8 por ciento en industria y comercio, de acuerdo con las fechas de vencimiento establecidas en el calendario tributario y publicadas en la página web www.villavicencio.gov.co.

Los ciudadanos que se acojan a los beneficios pueden hacer sus aportes mediante tarjeta débito o crédito.

También comentó la importancia de resolver inquietudes de temas tributarios a través de los canales digitales habilitados, tanto en el chat de las redes sociales de la Alcaldía, como en la página web a través de la categoría impuesto predial y mediante el WhatsApp 320 492 2738.

Finalmente, el Director de Impuestos recomendó no dejar el recaudo para última hora, y de esta forma evitar protocolos de cobros coactivos, embargos de cuentas o embargos de bienes que pueden generar reportes en la central de deudas del Estado.