La Policía del Meta capturó a seis adultos y un menor de edad por porte ilegal de armas.

En zona rural de la vereda Cabuyarito, del municipio de Cabuyaro, unidades de la Policía del Meta en coordinación con el Batallón de Infantería Nro. 20 Serviez, sorprendió a un grupo de personas, entre ellos a un menor de edad, quienes portaban varias armas de fuego, el grupo al notar la presencia de los uniformados, intentaron ocultarlas entre la zona boscosa del sector para evitar a las autoridades.

Al momento de realizar el registro a los cinco hombres y una mujer, se les halló en su poder una pistola calibre 9 milímetros, un revolver calibre 38, dos escopetas calibre 22, un proveedor y 15 cartuchos, junto con dos recipientes, uno con pólvora y el otro con balines.

Los capturados fueron dejados a disposición de la Fiscalía de turno de Puerto López, por los delitos de tráfico, porte o tenencia de armas de fuego o munición, y serán presentados ante el Juez de Garantías en las próximas horas; mientras que, el menor de tan sólo 13 años de edad, fue dejado a disposición de la Comisaria de Familia de Cabuyaro.

 

Prensa, Policía Meta.