La Policía Nacional capturó en Villavicencio a un hombre que tenía en su poder un arma de fuego ilegal.
En un operativo de control y prevención que se llevó a cabo en el barrio Jordán de la capital del departamento del Meta, la Policía Nacional logró en las últimas horas la captura en flagrancia de un hombre que tenía en su poder un arma de fuego tipo revólver sin el permiso para su porte o tenencia.
«Nuestros uniformados de la SIJIN investigan si el arma de fuego incautada está involucrada en algún hecho de violencia o afectación a la vida, mientras que la persona capturada deberá responder en la URI por el delito de fabricación, tráfico o porte de armas de fuego»; mencionó el señor coronel Milton Andrés Melo González, comandante de la Policía Metropolitana de Villavicencio.
Este resultado demuestra el compromiso de la institución en la protección de la vida e integridad física de las personas. Razón por la cual se invita a la ciudadanía a denunciar o suministrar información que le permita a la Policía Nacional anticiparse a estas conductas delictivas y hacer del área metropolitana una región más segura.