La “Ruta de lectura mundialista” llegó a la Biblioteca Germán Arciniegas.

La Biblioteca Germán Arciniegas también entró en sintonía con el Mundial de Fútbol de Rusia 2018, por eso lanzó la estrategia de promoción de lectura denominada “Ruta de la lectura mundialista”, con la cual ha dispuesto de textos relacionados con el fútbol.

Así lo dio a conocer el bibliotecólogo Yamid Leyva Palencia, quien explicó que además de las tres salas de lectura de la biblioteca, la entidad ha puesto en marcha la actividad en sus tres bibliotecas satélite ubicadas en la caseta comunal del barrio El Retiro, el colegio Luis Carlos Galán Sarmiento en el barrio Ciudad Porfía y en la institución educativa Francisco de Paula Santander del barrio El Emporio.

“Esta es una forma diferente de promover la lectura en niños, jóvenes y adultos en torno a un mismo tema como lo es el mundial de fútbol que por esta fecha se realiza en Rusia”, dijo Leyva Palencia.

Los usuarios afiliados a la biblioteca podrán solicitar el préstamo de los textos literario o pueden encontrar la ruta mundialista en la página www.manuvo.com y leer los libros en versión digital.

 

Sala de Prensa.