La secretaría de infraestructura recuperó vía en la vereda la vigía con apoyo de la comunidad

La Secretaría de Infraestructura atendió la solicitud de mejoramiento vial realizada por el presidente de la junta de acción comunal (JAC) la vereda La Vigía, Oscar Pardo.

Con maquinaria amarilla y 72 metros cúbicos de material de relleno por parte de Infraestructura y 177 metros cúbicos gestionados por la comunidad, se logró rehabilitar aproximadamente un kilómetro de ruta en la vereda La Vigía, sector de Sebastopol.

El presidente JAC, Óscar Pardo, indicó que los agricultores del sector que siembran plátano, piña, maracuyá y yuca se sienten agradecidos porque ahora podrán transitar sus productos con mayor facilidad.

“Teníamos la vía bien destrozada, bastante difícil el acceso y afortunadamente con el apoyo de infraestructura ya estamos viendo resultados satisfactorios, vemos que la vía está cambiando totalmente. Los vehículos sufrían mucho daño, pero en este momento nos encontramos muy contentos por el trabajo que estamos haciendo con la Secretaría”, afirmó el líder comunitario.

Finalmente, manifestó que cuando las comunidades se unen en torno a un propósito, es mucho más fácil solucionar inconvenientes, no solo en vías, sino en alumbrado y escuelas.