La Secretaría Socia del Meta se une a la Feria Escolar de Villavicencio.

Del 28 de enero al 10 de febrero, Villavicencio tendrá la Feria Escolar en el sector conocido como “Cielos Abiertos”, allí la Secretaría Social del Meta tendrá un punto ubicado en la antigua Cámara de Comercio donde participarán más de 30 expositores de calzado, uniformes y útiles escolares.

A esta iniciativa se han unido empresas como Fenalco, Cámara de Comercio, Alcaldía de VillavicencioAsociación de Fabricantes de Calzado del Meta, de comerciantes del centro de la ciudad y del centro comercial Villa Julia, lo que buscan con esta Feria es incentivar la economía.

“Una vez más estamos apoyando a través del Gobierno de las Oportunidades a nuestros empresarios. Esperamos es fortalecer a los pequeños fabricantes de calzado y de confección para que puedan dar a conocer sus productos en esta vitrina que estará a disposición de los metenses a partir del 28 de enero”, comentó Albeiro Serna, Secretario Social del Meta.

Igualmente, Oswaldo Avellaneda, presidente de la Asociación de Fabricantes de Calzado del Meta, realizó un llamado a la comunidad en general para invitarla a disfrutar de las ofertas que estarán disponibles.

 

Fabián Pinzón León, Comunicador Social.