La Unidad de Licores del Meta alista el fin de años con nueva presentación de Aguardiente Llanero.

El equipo técnico de la Unidad de Licores del Meta se desplazó hasta Cali con el fin de supervisar la producción de Aguardiente Llanero con sus nuevas presentaciones para la temporada de fin de año.

“Estaremos en la industria de Licores del Valle produciendo nuestros nuevos productos que estarán en el mercado en el mes de noviembre”, aseguró el gerente de la Unidad de Licores del Meta, Luis Alfredo Arias Marcado.

Entre ellos Aguardiente 1960, una presentación en homenaje a toda una vida de existencia de la marca, toda vez que el año 2020 cumplirá 60 años y nuevamente estará la producción de Caño Cristales y una nueva botella llamada Coleo, agregó Arias Marcado.

Estas nuevas presentaciones estarán llegando al finalizar el mes de octubre a la ciudad de Villavicencio y se hará la distribución en los diferentes puntos de venta de la ciudad.

El funcionario resaltó la importancia de la llegada de las botellas para la Unidad de Licores del Meta y para los llaneros, ya que de esta manera se logrará impactar de manera positiva nuevos mercados en todo el país.