‘La vereda cambia contigo’ llegará este sábado a la comunidad de Pompeya

La oferta institucional de la Alcaldía de Villavicencio se trasladará este fin de semana a la vereda Pompeya, donde sus ciudadanos han solicitado presencia de las diferentes secretarías y direcciones.

Serán nueve sectores de esta vereda los que serán impactados por esta estrategia donde se resolverán dudas e inquietudes y se recibirán solicitudes.

Uno de los puntos más importantes es la presencia del Servicio Público de Empleo que estará realizando sensibilización, registro y actualización de las hojas de vida de los habitantes de este sector; dando cumplimiento al acuerdo 18 de los pactos logrados entre la comunidad y Ecopetrol, con la mediación y acompañamiento de la Alcaldía.

La jornada busca acoger directamente a los habitantes de las veredas Altos de Pompeya, Rincón de Pompeya, Quenane, Peralonso, Palmarito, Arrayanes, Paraderito, Puerto Tembleque y Rosaleño.

Las actividades se llevarán a cabo desde las 8:00 de la mañana y se extenderán hasta la 1:00 de la tarde de este sábado 6 de marzo en el Polideportivo de Altos de Pompeya.