Las mujeres son las protagonistas en la celebración del día de la bicicleta en Villavicencio

Hoy a las 7:00 de la noche la Secretaría de Movilidad realizará un conversatorio virtual sobre el rol de la mujer en la promoción del uso de la bicicleta con importantes invitadas de diferentes partes de América Latina.

La asesora de la dependencia, Jimena Rivera, indicó que los interesados en el tema podrán conectarse al Facebook Live que se emitirá en las redes de la dependencia y contará con tres mujeres activistas de la bicicleta, quienes contará su historia y su rol para promover este medio de transporte.

Ellas son: Jimena Pérez Marchetta, argentina conocida como la ‘Alcaldesa de la Bicicleta por Salta’ y quien hace parte del equipo organizador del FMB10; Mariana Sánchez, que hace parte del equipo de Bicitekas en México y quien imparte el taller ‘Pedaleando Con Chilpayates’ que está dirigido a mamás y papás que quieren transportar a sus hijos en bicicleta.

Las acompañará Daniela Suau, periodista feminista, nacida en Venezuela y criada en Chile, que compartirá su visión desde su labor en Múevete Chile y como escritora de la revista Pedalea.