Villavicencio

Líder de la comuna ocho elogia que por primera vez una alcaldía abre convocatoria como la de ‘En Obra Contigo’

Los presidentes de las juntas de acción comunal (JAC) de la comuna Ocho participaron en la Escuela de Ciudad ‘Diálogos Comunales’ para conocer más detalles de la convocatoria ‘En Obra Contigo’, que por primera vez destinará poder y recursos para las comunidades.

Participaron de la convocatoria líderes comunales de los barrios La Aldea, La Maporita, Guatapé 2, Villa del Río 1 y 2, Montecarlo Alto, Pinares de Oriente, Porfía sector 1 y 3, La Madrid, Cámbulos, Llano Lindo, Guaduales, San Jorge, Villa Lorena, Villa Marina, Ciudadela León XIII, Urbanización La Florida, entre otros,

Sinaí Patiño Godoy, presidente de la JAC de la Ciudadela San Jorge, dijo que ya tiene experiencia en las convocatorias de convenios solidarios en el ámbito departamental y otros concursos nacionales, y resaltó que por primera vez la Administración municipal abriera la convocatoria para la ciudad.

“Me parece muy bien tanto la socialización para que todo quede claro como la convocatoria como participar”, e invitó a los demás presidentes de JAC de la comuna Ocho y de toda la ciudad, así como de los corregimientos para que participen. “Lo importante es llenar los requisitos en las fechas que son y para adelante”, puntualizó.

Las Escuelas de Ciudad permiten que los presidentes de JAC conozcan al detalle los requisitos de la convocatoria ‘En Obra Contigo’, los cuales se encuentran en la página www.villavicencio.gov.co.

Para el día 24 de febrero está previsto realizar Escuela de Ciudad en el teatro Rosita Hoyos con los presidentes de los corregimientos Uno, Dos y Tres.