Líderes de asociaciones y gremio de taxistas en Villavicencio están invitados a dialogar con la alcaldía

Con el fin de dar continuidad a los diálogos promovidos por la administración ‘Villavicencio Cambia Contigo’, para mejorar la seguridad y movilidad en la ciudad, los líderes del gremio de taxistas deberán demostrar la representación de sus asociaciones o grupos ante la Secretaría de Movilidad.

La invitación fue extendida por Adolfo Rodríguez Iriarte, asesor de la Secretaría de Movilidad, quien manifestó que durante esta semana, del 15 al 19 de marzo, se espera que los líderes de los conductores y propietarios de taxis, radiquen la representación de sus grupos, con las repectivas firmas de los integrantes.

“Esta solicitud hace parte de uno de los compromisos de la anterior reunión que se adelantó con el señor alcalde, de  modo que podamos nosotros identificar cuáles son los representantes del gremio, y, asimismo, agendar la nueva reunión que está pendiente para continuar con los diálogos”, agregó el asesor.

Cabe recordar que, de acuerdo con la resolución 143 de 2016, para representar organizaciones u asociaciones de conductores o propietarios del transporte público individual, estas deben encontrarse legamente constituidas y congregar como mínimo 50 personas.