El servicio público de empleo de la alcaldía de Villavicencio llegó a la madrid

Con el ánimo de llegar a los lugares más apartados de Villavicencio y estar más cerca de los ciudadanos, el Servicio Público de Empleo de la Administración Municipal descentralizó sus servicios al barrio La Madrid.

Durante la primera jornada de este lunes 15 de marzo, en la quinta etapa del sector, más de 40 personas realizaron el registro y actualización de sus hojas de vida, además de ser capacitados frente a la forma correcta de acceder a una convocatoria de empleo y presentar una entrevista.

“Estos espacios son muy importantes, porque hay gente que no sabe ingresar al sistema para tener opciones de trabajo y otros de recursos bajos que no tienen ni siquiera para un pasaje para poder ir hasta la Alcaldía a inscribirse”, indicó Nelson Rodríguez, habitante de La Madrid.

La jornadas de servicio en el barrio La Madrid se prolongarán hasta el jueves 18 de marzo y volverán del 5 al 7 de abril. Hoy el punto de encuentro será en la manzana 36, casa 11 en la primera etapa de La Madrid.

“Seguiremos toda esta semana en el barrio La Madrid llevando nuestra oferta institucional. Estas jornadas estarán también en los diferentes barrios, veredas y corregimientos de Villavicencio”, dijo Carlos Collazos, director de Fomento Empresarial de la Alcaldía.

El funcionario señaló, además, que las personas interesadas en adelantar alguno de estos trámites con el Servicio Público de Empleo, pueden acercarse a las instalaciones de la Secretaría de Competitividad en la calle 41 número 31 – 02, en el Centro de Villavicencio.