Listas las 32 juntas de acción comunal beneficiarias de la segunda fase de ‘en obra contigo’

El gobierno ‘Villavicencio Cambia Contigo’ definió las 32 juntas de acción comunal (JAC) ganadoras de la segunda fase de la convocatoria ‘En Obra Contigo’ para la rehabilitación de espacios públicos.

Las comunidades van a administrar alrededor de 736 millones de pesos para invertir en parques biosaludables, mobiliario urbano, mejoramiento de complejos deportivos u otras construcciones que les permita mejorar la imagen del sector.

“A cada JAC se le entregará un total de 23 millones de pesos para que sean ellos mismos los que ejecuten, remodelen y adecuen los espacios al interior de sus territorios”, indicó Gustavo Basto, director de Participación Ciudadana de la Secretaría de Gestión Social.

La Secretaría de Infraestructura se encuentra organizando el cronograma de visitas de verificación en campo de los proyectos, para que las JAC ganadoras comiencen el proceso precontractual e iniciar la suscripción de los convenios solidarios.

Los barrios que continúan en el desarrollo del cronograma B de la convocatoria ‘En Obra Contigo’ son: Buque etapa II, Villas del Ocoa, Parque habitacional La Esmeralda, Ciudadela San Jorge, San Jorge V, urbanizaciones Betty Camacho Rangel, Hierbabuena, Alcalá, San Fernando de la vereda Vanguardia Alta y Castilla.

Así mismo, las urbanizaciones Cavivir, La Madrid etapa 4, Macunaima, La Maporita, Guatapé 2, Macarena, San Antonio sector norte, Catatumbo, Divino Niño, Bella Suiza, Las Américas, Kirpas, Ariguaní, Villa Ortiz, Rosablanca Oriental, Danubio, Doce de Octubre, Guadalajara, Madrigal, Manantial, El Diamante y La Rosita.