Villavicencio

Listo inicio de obras que instalarán gas domiciliario a más de mil familias en los corregimientos cuatro y siete

Todo está listo para el comienzo de las obras del proyecto que llevará gas domiciliario a más de mil familias de los corregimientos Cuatro y Siete de Villavicencio.

Con la selección del Consorcio Intergas Rural 2021, como el encargado de la interventoría del proyecto, se firmó este fin de semana el acta de inicio para comenzar las obras.

La firma entre interventoría y la Dirección de Servicios Públicos Domiciliarios de la Secretaría de Planeación, que ejerce como supervisor, era el paso que faltaba para iniciar los trabajos en terreno.

Es un proyecto que es cofinanciado con recursos de Ecopetrol, la Alcaldía de Villavicencio y Llanogas. Esta última empresa es también la ejecutora de la obra”, explicó el director de Servicios Públicos Domiciliarios, Holman Ciprian.

Con la ejecución de este proyecto, se busca mejorar la calidad de vida de las familias que viven en estos sectores rurales y disminuir el costo del servicio de gas, pues actualmente los hogares deben recurrir a la compra de pipeta para poder abastecerse.

Esto va en línea con la meta trazada por el alcalde Felipe Harman de generar mejores oportunidades de vida para las familias rurales, a través del fortalecimiento de la presencia institucional y la inversión social, que en este caso proviene de las fuentes ya mencionadas.