El colorido esplendor de las aves será protagonista hoy en la pasarela de la llaneridad

El próximo domingo 30 de mayo se llevará a cabo la ‘Pasarela de la Llaneridad’, un evento de alta costura, lleno de color y moda, en el que veinte diseñadores de la región le enseñarán a la ciudad sus creaciones exclusivas inspiradas en las aves de la región.

Para la confección y creación de las prendas, cada diseñador escogió un ave diferente, de la cual investigó su hábitat, colores y texturas, de allí surgieron veinte propuestas innovadoras en las que se podrán apreciar diseños formales, casuales, vestidos de baño, gala, gran gala y ropa infantil.

“Nuestra pasarela es la mejor vitrina para mostrarle a Colombia y al mundo entero que tenemos talento, la idea es que más adelante la gente venga a Villavicencio y quieran estar en nuestra pasarela y hablen de nuestro llano”, expresó Constanza Bernal, diseñadora y directora de la Pasarela de la Llaneridad.

Este evento es liderado por el colectivo Somos del Meta, Somos Llaneros, con el apoyo del Instituto de Turismo de Villavicencio, la Corporación Cultural de Villavicencio (Corcumvi) y la Gobernación del Meta.

La ‘Pasarela de la Llaneridad’ se realizará este domingo con aforo restringido a las 5:00 de la tarde en el centro comercial Primavera Urbana y los interesados en disfrutar de este evento podrán seguir la transmisión en vivo que será compartida a través de las redes sociales del Instituto de Turismo de Villavicencio y del centro comercial Primavera Urbana.