Llanogas anuncia inminente suspensión del servicio de gas domiciliario en el municipio del Castillo Meta

Llanogas S.A. E.S.P. informa a la comunidad del municipio de El Castillo departamento del Meta, que hemos recibido comunicado oficial emitido por el Consejo Municipal de Gestión de Riesgo y Desastre del Municipio de Cubarral donde se prohíbe el tránsito de vehículos pesados, debido a la afectación que presenta el puente La Amistad que conduce hacia esta localidad. Por esta razón, se ha imposibilitado el transporte de gas natural comprimido hacia esa población.

El municipio de El Castillo cuenta en este momento con reservas muy limitadas de gas que, según las proyecciones de consumo de esta población, se agotarían al mediodía de hoy martes 14 de mayo.

En este sentido, para extender la disponibilidad del servicio, invitamos a la comunidad a hacer un uso racional del gas durante el período de tiempo en que cuenten con el suministro. De igual manera, hacemos un llamado a nuestros usuarios en este municipio para verificar que las válvulas de sus artefactos a gas, estufas, hornos y calentadores se encuentren cerradas tras su uso, para prevenir fugas. Informaremos oportunamente el avance de las posibles gestiones que permitan abastecer el municipio y garantizar el suministro normal.

Recordamos nuestras líneas de emergencia 164, (8) 6819077 y 018000119100, línea de atención al Cliente (8) 6819080 jornada continúa de 7:00 a.m. a 3:00 p.m.

Fuente:

Prensa de Llanogas