EL PARQUE DE LA VIDA CUENTA CON EL GIMNASIO MÁS ECONÓMICO DE VILLAVICENCIO

En su constante propósito de brindar bienestar y espacios que lo propicien a los afiliados, la Caja de Compensación Familiar Cofrem dispone para su servicio de un gimnasio en el Parque de la Vida, con las tarifas más económicas de Villavicencio.

Dotado con modernos aparatos que tienen tecnología de punta, y en instalaciones confortables que cuentan con excelente sistema de iluminación y aireamiento, el Gimnasio Cofrem los espera para ejercitarse con la asesoría de expertos.

Disfrute realizando diversas actividades físicas y complemente su entrenamiento en las zonas cardio y de musculación y practicando spinning, como también deleitándose los miércoles en la piscina del Parque de la Vida Cofrem.

Tarifas que son únicas en Villavicencio, benefician ampliamente los trabajadores afiliados a la Caja de Compensación Familiar en el Gimnasio Cofrem: si pertenece a la categoría A, la mensualidad tiene un valor de $15.000, si está en la B, de $20.000; en la C, de $54.000, y si es categoría D, de $65.000.

Parqueadero gratuito y condiciones de seguridad, así como horarios que favorecen a los usuarios, es parte del servicio ofrecido: lunes a viernes, desde las 5 de la mañana hasta las 9 de la noche, y los sábados, de 7 de la mañana a 5 de la tarde.

Inscribirse es muy sencillo. Presente la cédula de ciudadanía, una fotografía, pague la mensualidad y pase por un tamizaje practicado en las instalaciones del Parque de la Vida. Una vez cumplido los requisitos, reciba el carné de ingreso.
Más información en los celulares 312 484 37 27 y 318 713 04 61.

 

Redacción: Cofrem.