Educación

llega la feria empresarial Alzatista al colegio Gilberto Álzate Avendaño de Villavicencio

La Institución Educativa colegio Departamental Gilberto Álzate Avendaño realizará este viernes la XXI Feria Empresarial Alzatista 2020, con participación de la comunidad educativa y el Servicio Nacional de Aprendizaje (SENA).

Su rector, Robinson Ferney Romero, explicó que se trata de un evento para que los estudiantes de grados décimo y once, de la media técnica del convenio municipio-SENA, tengan un espacio para mostrar sus proyectos de emprendimiento que han desarrollado con sus instructores durante todo el año.    

La programación que se podrá observar por el Facebook livealzatista oficial es la siguiente:

9:00 de la mañana, actos protocolarios e instalación de la feria a cargo del rector y presentación del jurado calificador.

10:00 de la mañana, conferencia ‘Proyecto Fomentar y Economía Naranja’, a cargo de Ángela Marcela Suárez Ramírez, contadora pública, especialista en ciencias tributarias.

11:00 de la mañana, presentación de emprendimientos de las familias alzatistas.

12:00 del día, Ruta Emprendedora Alzatista, con visita al Canal de You-Tube Feria Empresarial Alzatista.

4:00 de la tarde, conferencia ‘Estrategias digitales para impulsar nuestras empresas’, a cargo de Cristian Javier Rodríguez Vélez, la cual será dirigida a toda la comunidad educativa.

El martes 20 de octubre, a las 8:00 de la mañana, se entregarán los resultados de los trabajos por parte de jurados y a las 9:00 de la mañana se hará la premiación al mejor proyecto de los grados décimo y grado, al mejor proyecto de los grados sextos, séptimo, octavo y noveno, así como a los videos con mayores visitas de décimo y once, y, el video con mayor like de los grados sexto a noveno.