Mañana en el paradero de La Madrid se realizará una nueva jornada de inspección a colectivos de Villavicencio.

Continuando con el programa de inspección  sobre el estado de los  vehículos de servicio colectivo urbano, mañana  desde las 5.00 am la Secretaria de Movilidad a través e Inspectores de UNIRUTAS, realizarán la segunda  jornada de revisión e inspección al parque automotor del servicio público colectivo.

La actividad que está coordinada por la Unión Temporal “Unirutas“ busca revisar que los automotores se encuentren en óptimas condiciones para prestar el servicio, como la profundidad y estado de las llantas, repuesto, puertas, silletería, ventaneria, luces, equipo de carretera y documentos vigentes entre otros aspectos.

Las irregularidades encontradas serán notificadas  a través de un comparendo pedagógico al propietario del vehículo, al cual se le da un tiempo  de 15 días para corregirlas.

Estas actividades se extenderán a todos los paraderos finales del servicio, dentro de una programación diseñada por la Secretaria de Movilidad y la Unión Temporal “UNIRUTAS”,  hasta lograr la revisión e inspección de los 1.016 colectivos, para garantizar  al usuario un servicio cómodo y seguro