Primera “Feria de la Salud” es promovida por la ESE de Villavicencio.

LA ESE de Villavicencio realizará el viernes 29 de junio la primera “Feria de la Salud” que va dirigida a toda la familia. El objetivo es ofrecer servicios integrales de salud para los usuarios y sus familias, además de promover entre ellos una vida sana y productiva,

La jornada, se desarrollará de 7:00 de la mañana a 3:00 de la tarde en el Centro de Salud del barrio La Esperanza, y contará con los programas de salud oral, vacunación, agudeza visual, crecimiento y desarrollo, planificación familiar, control prenatal, programa del joven y adulto mayor.

“Lo ideal es asistir al médico así no nos sintamos enfermos para hacernos controles y evitar cualquier tipo de alteración en nuestra salud, eso es auto cuidarnos; y no hacer lo que suelen hacer que es esperar a que estén enfermos para asistir, cuando hay tantos programas que nos ayudan a mantenernos sanos” expresó Diana Mayerli Sandoval, coordinadora de los programas de Promoción y Prevención de la ESE municipal.

Una segunda ‘Feria de la Salud’ está prevista para el día viernes 6 de julio en el Centro de Salud del barrio Popular en el mismo horario, de 7:00 de la mañana a 3:00 de la tarde.

 

Sala de Prensa.