Mañana sábado en la nohora se reactiva la oferta institucional de ‘el barrio cambia contigo’

Este fin de semana se reactivará la estrategia ‘El Barrio Cambia Contigo’, a través de la cual la Administración municipal ha llevado la oferta institucional de sus dependencias a las comunas de la ciudad.

Inicialmente se estarán desarrollando las actividades en el barrio La Nohora, uno de los primeros puntos de la comuna Ocho que estarán visitando los funcionarios de la Alcaldía.

‘’Estamos muy agradecidos, nos parece excelente que la Administración municipal se acerque y pueda dialogar con nosotros sobre diferentes situaciones que nos aquejan’’, indicó Héctor Parrado, presidente de la JAC de La Nohora.

El evento se llevará a cabo desde las 8:00 de la mañana en el colegio Benposta, a donde los ciudadanos podrán acercarse a hacer sus peticiones y resolver dudas.

Adicionalmente, a las 10:30 de la mañana, la Secretaría de Gestión Social y Participación Ciudadana llevará a cabo un Cine al Barrio dirigido a niños, niñas y jóvenes.

Estas actividades, a través de las cuales se han atendido a 6.316 personas, pueden ser adelantadas en otros barrios a través de la gestión de ediles y presidentes de las juntas de acción comunal, ante la Alcaldía de Villavicencio.