Más de 10 Ligas Deportivas hicieron su exhibición en el parque de la Memoria Histórica.

El Instituto de Deporte y Recreación del Meta (Idermeta), a través del programa de altos logros, contó con la presencia de 10 ligas deportivas que hicieron su exhibición en el Parque de La Llanura y de Memoria Histórica.

Las ligas que se hicieron presentes fueron: atletismo, baloncesto, beisbol, boxeo, jiu jitsu, lucha olímpica, porrismo, sambo, wushu, fútbol, tejo, motociclismo y aeróbicos, que trabajaron en el fortalecimiento y el fomento de la práctica deportiva hacia los jóvenes.

La coordinadora del programa, Johana Sasa manifestó: “se seguirán haciendo estos eventos para dar a conocer los avances que se presentan por parte de Idermeta. Hoy se vio la disposición de los padres de familia para apoyar a sus hijos, quienes participaron de las actividades que se realizaron”.

El evento reunió a más de 300 deportistas de todas las categorías y edades donde se observaron los avances y masificación de los deportes tanto de conjunto como individuales y lo importante fue la integración que se logra con la comunidad.

Fuente:

Prensa del Meta