Más de 100 niños de Vencedores y Portales del Llano disfrutaron de un cumpleaños ambiental

A través de la estrategia ‘Happy Verdey’, que lidera Cormacarena, más de 100 niños y niñas de los barrios Vencedores y Portales del Llano de Villavicencio, fueron sensibilizados sobre la importancia de proteger la fauna silvestre, los bosques y los ecosistemas en su mes de cumpleaños.

De esta forma, la Corporación pretende realizar un trabajo con sentido social, apostándole a la educación de la primera infancia como eje de desarrollo ambiental y preparándolos para que, en un futuro cercano, logren convertirse en guardianes de la naturaleza del Meta.

“Le estamos apuntando a una sociedad más consiente, a través de la promoción de hábitos sostenibles como el reciclaje y la sensibilización con el cine como herramienta para despertar un interés por el cuidado del ambiente”, manifestó Natalia Leyva, subdirectora de Gestión Ambiental de Cormacarena.

Happy Verdey no se detiene y continuará su recorrido por otros 30 barrios vulnerables de la capital metense beneficiando a más de 2.000 niños entre 6 a 12 años de edad.