Villavicencio

Más de 25 emprendedores locales ofertarán sus productos en reconocidos almacenes de cadena

Gracias a una alianza entre la Alcaldía de Villavicencio y el Grupo Éxito se garantizó una vitrina comercial para productores y artesanos locales, logrando que más de 25 de ellos tengan la gran oportunidad de ofrecer sus productos en los almacenes Éxito.

El alcalde Felipe Harman señaló que ya están habilitados en tres almacenes 22 productores locales que van a estar vendiendo sus productos al interior de las tiendas.

En el marco de esta estrategia se escogieron a seis productores para ser proveedores directos de almacenes Éxito en el ámbito nacional, agregó el secretario de Competitividad, Camilo Gutiérrez.

Accesorios, artesanías, productos para el hogar, frutas deshidratadas y huevos serán algunos de los productos hechos por los productores villavicenses, los cuales estarán al servicio de los consumidores.

«Está experiencia que hemos tenido acá ha sido muy productiva y beneficiosa. Nuestras ventas se han incrementado en 45 por ciento», indicó Giovanny Ángulo, gerente de la empresa Distllanos.

El productor de este emprendimiento de huevos criollos y de codorniz invitó a los ciudadanos de Villavicencio a comprar productos locales con el fin de dinamizar la economía de la ciudad.